RETO SOLIDARIO CS800K48H

RETO SOLIDARIO CS800K48H

DONACIONES

Las Donaciones se podrán realizar en el Nº de Cuenta que la Asociación deportiva sin ánimo de lucro "Runners Solidarios Valdejalón" tiene en La Caixa dentro de su Obra Social.

Nº CUENTA: 2100 3867 60 0200187705

Las Donaciones serán del importe que los colaboradores estimen oportuno, "muchos pocos es un mucho".

IMPORTANTE: Al realizar la Donación debe indicar en el concepto: "Pedaladas contra la FQ" y el nombre en caso de que quiera aparecer como donante en la lista que para tal efecto se elaborará y estará colgada en el Blog.


lunes, 2 de marzo de 2015

EXITO DEL CONCIERTO BENEFICO DE LA BANDA DE LA AGM



    Estamos muy contentos del resultado obtenido en el Concierto Benéfico "Pedaladas Contra La Fibrosis Quística" impartido por la Banda de Música de la Academia General Militar.

     El Concierto como bien sabeis se celebró el pasado dia 26 a las 20:00 y fue presidido por el Excmo. Sr. General Director de La Academia General Militar D. Jerónimo De Gregorio y Monmeneu.
Al mismo también acudieron Jefes Militares de la AGM, la Presidenta de la Asociación Aragonesa de la Fibrosis Quística Dñª. Cristina Simal y el Presidente del la Asociación sin animo de lucro Runners Solidarios Valdejalón D. Eduardo Laviña como organizador del mismo.
Entre los mas de 170 asistentes se encontraban desde afectados por la Fibrosis Quística asi como sus familiares y amigos, integrantes de RSV y familiares y amigos de los integrantes de la Banda de Música de la AGM asi como público amante de la música en general.



    Los verdaderos protagonistas de la tarde noche fueron los músicos, unos músicos muy bien dirigidos por el Tte. Roberto Sancasto, Director de la Banda de la AGM al cual agradecemos su implicación en este evento solidario. Los músicos estuvieron de 10 y nos amenizaron la velada con temas de todos los géneros demostrando que son verdaderos maestros de la música y no solo saben tocar marchas militares. Pusieron al público en pie en varias acosiones e incluso implicaron al publico a entonar muchas de las piezas que tocaron.



     Al final del concierto se le hizo entrega al General de una camiseta del Reto Solidario "Pedaladas Contra La Fibrosis Quistica" y le invitamos a que nos acompañara durante el Reto deportivo, cosa que no desestimo incluso bromeo con ir mas lejos.



     Me quedo con una cosa que dijo el General, "Los Militares estan para servir a la sociedad y no siempre es con las armas, como en este caso tambien se puede hacer con la música" Cambiaron sus fusiles por clarinetes y trompetas.



Solo me queda AGRADECER que todo esto fuera posible a La Academia General Militar, a La Obra Social de IberCaja por prestarnos la sala, a la Asociación de Fibrosis Quistica Aragón y a todos y cada uno de los asistentes, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario